La humanidad lleva utilizando desde hace siglos la fuerza mágica de las fuentes de agua caliente para el descanso del cuerpo y de la mente. En la época de los griegos y romanos ya era tradición vivificar los músculos cansados y la mente estresada mediante la toma de baños de agua caliente. En la actualidad, son los modernos spas quienes se encargan de esta tarea, que gracias a sus numerosas funciones y opciones se han convertido en las verdaderas protagonistas en proporcionar un sano tiempo de descanso.
Para proteger su salud y para conservar su inversión, el agua de su spa requiere los cuidados pertinentes. SpaTime es una gama de productos de la casa BAYROL bien adaptada a estos requisitos, que tiene en cuenta las condiciones especiales que predominan en su spa. Las altas temperaturas del agua o la entrada del aire para el efecto burbujeante, por ejemplo, suponen un desafío especial para el cuidado del agua. Además, el sistema de conductos de difícil acceso favorece la propagación y la fijación de materia orgánica, la cual no se debe detectar en su spa.
SpaTime ofrece a los usuarios exigentes de spas productos para el cuidado fáciles de usar y adaptados entre sí para que el agua del mismo siempre esté clara, fresca y en perfectas condiciones higiénicas.