La relajación en su forma más pura

SpaTime – La nueva gama
de productos para el cuidado
de su spa.
 

Un buen tiempo de descanso comienza con relajación

La humanidad lleva utilizando desde hace siglos la fuerza mágica de las fuentes de agua caliente para el descanso del cuerpo y de la mente. En la época de los griegos y romanos ya era tradición vivificar los músculos cansados y la mente estresada mediante la toma de baños de agua caliente. En la actualidad, son los modernos spas quienes se encargan de esta tarea, que gracias a sus numerosas funciones y opciones se han convertido en las verdaderas protagonistas en proporcionar un sano tiempo de descanso.

Para proteger su salud y para conservar su inversión, el agua de su spa requiere los cuidados pertinentes. SpaTime es una gama de productos de la casa BAYROL bien adaptada a estos requisitos, que tiene en cuenta las condiciones especiales que predominan en su spa. Las altas temperaturas del agua o la entrada del aire para el efecto burbujeante, por ejemplo, suponen un desafío especial para el cuidado del agua. Además, el sistema de conductos de difícil acceso favorece la propagación y la fijación de materia orgánica, la cual no se debe detectar en su spa.

SpaTime ofrece a los usuarios exigentes de spas productos para el cuidado fáciles de usar y adaptados entre sí para que el agua del mismo siempre esté clara, fresca y en perfectas condiciones higiénicas.

© Copyright SpaTime BAYROL 2018Impresión